TPA eje 2

Tpa - Crear coomics con pixton
Necesitabamos agregarle unos efectos mas al comic asi que utilizamos el editor picassa y unas capturas de pantalla para guardar las imágenes del comic.  






Tpa N° 4 - Fotografía y Afiche
Este afiche esta pensado como un disparador de una clase en la que se van a trabajar los conceptos sobre Ver y Mirar.

ver y mirar
Mirar significa que diriges la mirada en una dirección. El verbo Ver implica que miramos y además prestamos atención a lo que miramos. Por lo tanto, para mirar es necesario que se den las condiciones físicas necesarias, como por ejemplo que haya luz suficiente y que el objeto se encuentre a una distancia razonable. Para verlo, además de las condiciones físicas, debemos hacerle caso. 

En realidad en el mirar entran muchas cosas en juego aparte de intereses y expectativas que podríamos ir viendo poco a poco, como asociaciones, recuerdos, imaginaciones, sensaciones, estados de ánimo, actitudes…
A través de esto, se propone realizar una producción fotográfica y poner en ejercicio estas concepciones. Primero se tomara un encuadre al azar y dentro de ese encuadre se comenzará a ver lo que miramos todos los días pero que siempre pasa desapercibido.












Edición de imágenes en Picasa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario